Hoy es 18 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 07/05/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

La villa acogerá en mayo un programa de ocio joven en La Casita y El Molino

   
 

Asecal organizará durante los cuatro fines de semana de mayo un programa de Ocio Joven para niños albenses entre los 12 y 16 años. Este programa está financiado por el Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Diputación de Salamanca y tendrá lugar en la Casita (al lado del Instituto Leonardo Da Vinci) los sábados 9 y 16 de mayo y en la casa Molino los días 23 y 30 en horario de 20.30 a 23.30 horas donde las personas inscritas realizarán actividades gratuitas.

Los jóvenes interesados en participar en las diferentes actividades deben entregar el boletín de inscripción autorización en el Ayto. de Alba de Tormes en horario de 9 a 15 horas y de 17 a 20 horas de martes a jueves o en los lugares donde se realiza la actividad, el mismo día y en el mismo horario de las actividades.

Las diferentes actividades gratuitas que podrán realizar los niños que finalmente se apunten al programa son las siguientes. Este próximo sábado La Casita acogerá un taller de creación de fieltro, así como la elaboración de mochilas y bolsas de tela. También se realizará un campeonato de pro-soccer, algo parecido al fútbol. Y por último, como actividad final del día habrá una sala llena de juegos de mesa donde los jóvenes desarrollarán su creatividad a través del juego.

El sábado 16 de mayo, también en La Casita, las actividades programadas para esta jornada serán la construcción de instrumentos musicales, la decoración de cajas, la Play Station-Butz y una nueva sala de juegos de mesa.

Ya el sábado 23 de mayo las actividades se desplazan a la Casa Molino, junto al río. En este edificio se podrán realizar juegos de dramatización, un campeonato de Mario Cars Wii, baile de Batuka y Banghra y sala de juegos de mesa y sala de informática.

Por último, el día 30 habrá un taller de cocina, un taller de decoración y abalorios, cócteles sin alcohol y para finalizar un guateque y fiesta final.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com