Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 05/05/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

El programa de Ocio Joven

   
 

Asecal organizará durante cuatro fines de semana un programa de Ocio Joven para jóvenes albenses entre los 12 y 16 años. El programa, financiado por el Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Diputación de Salamanca, tendrá lugar en la Casita los días 9, 16 y los días 23 y 30 de mayo en la Casa Molino en horario de 20.30 a 23.30 donde los inscritos realizarán actividades gratuitas.

En las diferentes jornadas, los alumnos participarán en un variado conjunto de actividades: taller creación de fieltro, elaboración de mochilas y bolsas de tela, un campeonato Pro-Soccer, juegos de mesa, juegos de dramatización, campeonato Mario cars Wii, bailes de Batuka y Banghra, actividades informáticas, construcción de instrumentos musicales, decoración de cajas, talleres de cocina, realización de cócteles sin alcohol y talleres de decoración.

Los jóvenes interesados en participar en las diferentes actividades deben entregar el boletín de inscripción - autorización y entregarlo en el Ayuntamiento de Alba de Tormes en horario de 9 a 15 horas y de 17 a 20 horas de martes a jueves. Todas las actividades son gratuitas y no hay plazas limitadas en las actividades propuestas.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com