Hoy es 5 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 04/05/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

El Consistorio afronta sendas demandas de 2001 y 2005

   
 

En una nota de prensa emitida por el Partido Popular de Alba de Tormes para los medios de comunicación, el Equipo de Gobierno encabezado por Concepción Miguélez, ha explicado que el Ayuntamiento de la villa ducal se enfrenta “a dos nuevas demandas judiciales de facturas correspondientes a los años 2001-2003 y 2005, de empresas de construcción ajenas a la localidad y adjudicatarias de obras”.

Según explican, algunas de estas facturas, cuyo importe total asciende a cien mil euros, “ni siquiera están registradas en la contabilidad municipal”.

En el mismo escrito, el Partido Popular se pregunta si es una buena gestión carga al Ayuntamiento con una factura correspondiente al mes de septiembre del año 2006 sobre la instalación de un manos libres del vehículo particular, BMW, del anterior alcalde, José Yáñez, cuyos ingresos anuales eran de 32.354,36 euros más gastos de representación y comisiones de servicio solamente por parte de este Ayuntamiento.

En lo relativo a la polémica levantada en torno a la negativa del equipo de Gobierno de dejar a la agrupación del PSOE de Alba de Tormes un local para la celebración de un acto político el Primero de Mayo se iba a convertir en un acto político”.

En el acto político se aprovechó para desprestigiar al actual equipo de Gobierno y a decir que el mejor alcalde de Alba de Tormes es el señor Yáñez, según explica el Partido Popular en su escrito.

Los populares explican que con cuatrocientas peticiones o demandas de trabajo que existen en la bolsa de empleo del Ayuntamiento, “así celebró el Primero de Mayo el PSOE, un grupo político que no aporta nada en las comisiones; el único trabajo que realiza es hacer campaña de desprestigio, difamando al equipo de Gobierno sin reparar en medios, con mentiras, manipulando la información, sin aportar ideas ni proyectos”

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com