Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 30/04/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Asignadas las plazas para el próximo curso en el centro infantil de la villa

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes expondrá hoy en el tablón de anuncios del Consistorio la lista de admitidos en el centro infantil municipal de la villa para el curso 2009-2010.

Finalmente han sido 21 plazas las que ha otorgado la comisión que ha decidido quiénes deben ser los beneficiarios. De las 27 solicitudes que llegaron tres no cumplían con los requisitos al no entrar en los plazos por nacimiento, mientras que las otras cuatro se han desechado. La lista es provisional ya que se ha abierto un plazo para las reclamaciones.

Sin embargo, fuentes del Consistorio apuntaban ayer que las obras que va a sufrir el centro infantil a partir de este mismo mes beneficiarán a esas familias que a principio de curso no podrán matricular a sus hijos. Con el nuevo acondicionamiento de la guardería tendrán cabida esos alumnos que ahora quedan fuera.

El Ayuntamiento se ha comprometido a tranquilizar a las familias afectadas y les dará información de cuándo podrán matricular a sus pequeños en el centro. Las obras de remodelación tienen de ejecución unos seis meses, es decir, tienen que estar terminadas antes del 31 de diciembre de 2009, por lo que los solicitantes podrían matricular a sus hijos a finales de enero a o principios de febrero. Hay que tener en cuenta que este recinto educativo sólo tiene ahora un límite de 21 plazas y que el Ayuntamiento ha querido ampliar la guardería para que todos los solicitantes no se quedaran sin plaza en el centro infantil, una cuestión que estaba pasando año tras año. Con esta nueva ampliación el centro municipal podría tener 30 plazas más gracias a las dos nuevas aulas mixtas que se construirán.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com