Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 29/04/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

El teatro de la villa acoge el V festival Benéfico contra el cáncer

   
 

El teatro de la villa acogió una edición más el V Festival Benéfico en la lucha contra el cáncer. El objetivo era volver un año más, con el único fin de pasar una velada entrañable y al mismo tiempo realizar una buena labor recaudando fondos que irán destinados íntegramente a los proyectos que lleva a cabo la Asociación Española en la lucha Contra el Cáncer (AECC).

El Festival Benéfico, organizado por la Asociación en la lucha contra el cáncer de Alba de Tormes, fue un éxito gracias a la respuesta tan positiva que recibieron de todos los vecinos de Alba de Tormes. Porque todos aportaron la misma voluntad y el mismo esfuerzo para conseguir las máximas ayudas posibles, con la esperanza que muy pronto esta enfermedad pueda tener fácil curación.

La organización del festival que fue el pasado sábado a partir de las 19.30 horas, quiere “felicitar a todos los voluntarios, colaboradores que hacen grande a esta entidad y que con su trabajo diario contribuyen a paliar los efectos del sufrimiento y a mejorar la calidad de vida del enfermo del cáncer y sus familiares. Sin ellos, nada de esto sería posible”.

Además, también dieron las gracias a todos los colaborares, artífices de los más de 100 regalos que fueron sorteados al finalizar el festival, a los diferentes artistas que amenizaron la tarde noche con lo mejor de su repertorio y a un público que estuvo entregado durante las cuatro horas que duró el festival. A todos, les queremos dar las gracias, de corazón”.

El cartel de este festival benéfico estuvo formado por : canción española, a cargo de María Mercedes; concierto de piano y soprano a cargo de Berta Madrid y maría Dolores Dolores Sánchez; y el grupo folclórico de Alba de Tormes; unos números de espectacular magia; también actuará el grupo de sevillanas albense; el grupo coral; y un sainete representado por la asociación de mayores, Ganas de reñir.

En este festival realizado en el teatro, por lo tanto, estuvieron representados todos los grupos de música. El precio de este espectáculo fue de tres euros, y la recaudación irá destinada a la asociación AECC.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com