Hoy es 4 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 07/04/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Los abonados en paro podrán usar la piscina gratis hasta el 30 de mayo

   
 

El próximo lunes día 13 comienza la temporada invernal en la piscina climatizada de Alba de Tormes. Los usuarios podrán ver antes, el día 12, cómo han quedado las instalaciones gracias a la jornada de puertas abiertas que ha preparado el Ayuntamiento. Las personas que son habituales en la utilización de este recinto visualizarán unas grandes mejoras en todos los departamentos de la instalación.
Además, el Consistorio de Alba de Tormes podrá en marcha algunas novedades respecto a la temporada invernal del pasado año. Y es que las obras en las piscinas ha trastocado la temporada y el Equipo de Gobierno desea compensar las molestias ocasionadas a los usuarios durante los últimos cuatro meses por éstas.
En primer lugar las tarifas no variarán respecto a la temporada 07-08. Es decir que los abonos de 20 y 10 baños no sufrirán modificaciones, así como el individual que seguirá costando 2,40 euros y 1,20 euros para los niños y las personas jubiladas.
Una de las decisiones más importantes es que el Ayunta-miento no cobrará a las personas abonadas de la pasada temporada que durante este año se hayan quedado en el paro, por lo que podrán utilizar las instalaciones de la piscina climatizada hasta el 30 de mayo, último día de la campaña de invierno-primavera.
La alcaldesa, Concepción Miguélez, quiso solidarizarse con las personas que han perdido su trabajo y comentó el pasado sábado que "como usuarios habituales podrán disfrutar al menos de estas nuevas instalaciones".
Otra de las novedades que introducirá el Consistorio para la utilización de la piscina climatizada es que las personas que se sacan el abono de temporada y que deseen usar la instalación durante lo que resta de campaña sólo pagarán la parte proporcional de un mes y medio, lo que les permitirá ahorrarse unos euros.
Además, en breve, comenzarán los cursos de natación para principiantes y de perfeccionamiento para todas las edades.
El Ayuntamiento seguirá confiando en las personas que llevan el recinto deportivo y de ocio, como son los socorristas Juan Carlos y Yolanda, el encargado de mantenimiento Alberto, el servicio de limpieza en Pilar y la taquillera Marta. Se prevé que en verano el Ayuntamiento contrate otro socorrista para cubrir la temporada y es que el volumen de usuarios sube de forma notable.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com