Hoy es 20 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 02/04/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Seis personas detenidas tras varios registros en viviendas

   
 

La Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca detuvo ayer a seis personas implicadas en una red de tráfico de drogas tras sendas operaciones en Alba de Tormes y Salamanca.
Al parecer la operación comenzó en la localidad de Alba de Tormes, donde los agentes realizaron un gran despliegue con el fin de interceptar a los dos detenidos. En el cruce antes del puente los dos varones fueron descubiertos mientras conducían dos vehículos y fueron interceptados. Según fuentes consultadas uno de los vehículos se dirigía en dirección a Peñaranda y el otro circulaba por la desviación de la casa molino La Vega.
Testigos del incidente destacaron que en la operación los agentes precisaron romper una de las lunas de uno de los vehículos de los detenidos con el fin de detenerle, pero otras fuentes señalan que durante la intervención se produjo un tiroteo entre los implicados, aunque no hubo que lamentar heridos.
Finalmente, los agentes realizaron el registro pertinente a los dos vehículos conducidos por los detenidos. En uno de ellos la Guardia Civil encontró dos kilos de cocaína en el interior.
Tras la operación se procedió al registro de la vivienda de los implicados por su relación con el tráfico de estupefacientes por la zona, conectando Alba de Tormes con la localidad de Terradillos.
Al parecer otras dos personas fueron detenidas ayer en Alba de Tormes por la implicación con la red de estupefacientes.
Por otro lado, la Guardia Civil realizó un registro en una vivienda situada en el barrio de Chamberi. Según fuentes consultadas por este periódico los detenidos son M. R. y J. R. y al parecer la Guardia Civil alega que en la vivienda encontraron una gran cantidad de dinero en metálico.
Los detenidos pasaron la noche de ayer en las dependencias de los calabozos de la Guardia Civil y está previsto que los seis detenidos pasen hoy pasaran a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 1.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com