Hoy es 24 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 26/03/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

La Banda de Música actuará en Salamanca, Zamora y Alba

   
 

La Banda de Música de Alba deTormes actuará en Alba, Salamanca y Zamora con motivo de la celebración de la Semana Santa. Sus actuaciones comenzarán con un concierto de marchas procesionales en la iglesia de San Juan en Alba de Tormes el próximo día 3 de abril, Viernes de Dolores, coincidiendo con la llegada en procesión de La Dolorosa a dicho templo y poniendo así el broche al primer acto oficial de la Pasión albense.

La agrupación participará también en diversas procesiones de la Semana Santa de Zamora, Salamanca y Alba de Tormes. Como viene siendo habitual la banda acompañará a la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída el Lunes Santo y a la cofradía de la Santa Vera Cruz, Disciplina y Penitencia el Jueves Santo, ambas en Zamora.

El miércoles, en Salamanca, procesionará por segundo año consecutivo junto a la imagen de Nuestra Señora de las Lágrimas en la marcha penitencial de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado. La noche del Viernes Santo saldrá de la Catedral Nueva acompañando a Nuestra Señora de la Soledad por las concurridas calles de la capital, después de participar en el Santo Entierro de Alba de Tormes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com