Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 15/03/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

El PSOE denuncia el estado de "abandono" de las carreteras de la comarca albense

   
 

Los representantes socialistas lamentan la "escasa voluntad" del PP provincial Tramos de 20 kilómetros tardarán en arreglarse cinco años

Los diputados Francisco Martín del Molino y Sonia Sánchez se desplazaron ayer a la localidad de Sieteiglesias de Tormes para denunciar el "lamentable estado de abandono" de las carreteras de la comarca de Alba de Tormes y "la escasa voluntad política del Gobierno popular en la Diputación para dar prioridad a dichos tramos, ya que en algunos casos se van a tardar más de cinco años en arreglar veinte kilómetros", afirma Martín del Molino.

En este sentido, insiste en que es una "barbaridad que se vaya a tardar tanto, cuando se debería hacer de forma continuada". "No se puede hablar de lucha contra la despoblación y apuesta por el turismo de las zonas rurales cuando se aísla a los pueblos entre sí al carecer de unas vías de comunicación dignas".

Asimismo, los diputados socialistas, acompañados por alcaldes y representantes municipales de municipios de la zona, Sieteiglesias, Fresno Alhándiga, Valdemierque o Martinamor, lamentan esta situación "que no es un hecho aislado, sino que es generalizado en toda la provincia de Salamanca. No se da prioridad a las obras más necesarias y siempre salen perjudicados los que menos tienen", concluye Del Molino.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com