Hoy es 10 de Diciembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 10/03/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

El PSOE denuncia su exlcusión en las adjudicaciones del fondo estatal

   
 

El PSOE de Alba de Tormes ha lamentado, en un escrito remitido a los medios de comunicación, que los miembros de su grupo no hayan podido participar en los procesos de adjudicación del lan de Inversión Local. El Grupo Socialista califica de "antidemocrática" la actitud de Concepción Miguélez ya que, a su juicio, "utiliza el Ayuntamiento como si de un cortijo se tratara, jugando con el dinero de todos los albenses".

Según Yañez, portavoz del PSOE, el problema radica en que su grupo no tenía conocimiento de que se hubiera aprobado el pliego de condiciones para la adjudicación de una de las obras. De acuerdo con Yañez, "se ha hecho a escondidas por Decreto y Resolución de Alcaldía el pasado 24 de febrero, sin haber pasado por ningún órgano colegiado del Ayuntamiento en el que estuvieran presentes miembros del PSOE".

REPLICA

A este respecto, Concepción Miguélez declaró a este diario que la convocatoria de la mesa de contratación fue recepcionada por el PSOE el sábado 6 de marzo, para el proyecto renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en las calles Beltrana y Teso de la Feria. Miguélez añadió que el equipo de Gobierno ha contado con la aprobación de las memorias explicativas para el Fondo de Inversión Local, según el acta de la comisión informativa del 15 de enero,m en la cual el edil socialista Manuel Iglesias se muestra favorable a su realización. En lo relativo a la denuncia del PSOE, Miguelez contestó que están en su derecho de impugnar lo que consideren ilegal, y les animo a acudir a los plenos, ya que "son el núcleo de democracia y es donde deben ejercer control".

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com