Hoy es 6 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 01/03/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

MUSICA
La Banda de Música de Alba actúa hoy a beneficio de la labor de Proyecto Hombre

   
 

Los asistentes podrán aportaciones voluntarias a la organización
Promueve el concierto la Hermandad de Jesús Flagelado
La Clerecía Santo acoge a partir de las 18:30 horas un concierto solidario organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado y Nuestra Señora de las Lágrimas, en favor de la labor de Proyecto Hombre.

En el concierto se podrá oír a la Banda de Música de Alba de Tormes que estará dirigida por Mario Vercher Grau y a la Agrupación Juvenil Musical de la Organización Juvenil Española (OJE). Antes de que suene la música el sacerdote Manuel Muiños explicará brevemente a los asistentes cuales son los proyectos desarrollados por las asociación Proyecto Hombre de Salamanca, que tienen por objetivo la reinserción en la sociedad de las personas drogodependientes, una vez que han superado su adicción.

La entrada al concierto, que patrocina Caja Duero, es gratuita, pero las personas que quieran colaborar con este fin solidario tendrán la posibilidad de hacerlo a través de una urna que se ubicará en la iglesia para las donaciones voluntarias. Todo el dinero que se consiga recaudar se destinará a Proyecto Hombre.

El Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Flagelado, Jose Luis Ribera, explica que con este concierto "lo que se pretende es ayudar al que lo necesita y demostrar que las hermandades tenemos que estar comprometidos todo el año con la caridad, no solo en la época de Semana Santa".

Las expectativas de asistencia que baraja la hermandad son optimista ya que "la gente se vuelca en los actos solidarios", afirma el tesorero de la Hermandad Fernando Casquero.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com