Hoy es 4 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 23/01/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

FUTBOL SALA
El Solimar Albense se mantiene en peligro tras caer en Collado

   
 

El Solimar Albense se mantiene en los puestos peligrosos de la clasificación tras perder el domingo pasado contra el Collado Mediano por 5-3.
El partido fue extraño. El conjunto de Míchel jugó un buen partido e incluso fue dominando el marcador por 0-2 en la primera parte. Pero la desconcentración y algunos errores defensivos metieron en el partido al Collado Mediano remontar primero y llevarse los puntos después.
Los jugadores se quejaron también de la actuación arbitral además de la mala fortuna en algunas acciones del partido que sin duda no le favorecieron.
No obstante, los de Alba pelearon hasta el final intentando remontar un partido que se les puso cuesta arriba mediada la segunda parte. Los dos primeros goles del Solimar Albense fueron conseguidos por un inspirado Santi, que en 10 minutos ya daba una renta notable a los verdes. La defensa había sido muy buena, sobre todo en la presión al balón.
Una de las claves fue encajar el 1-2 en el primer minuto de la segunda parte y cuatro después el empate. Con 15 minutos por delante el Collado se creció y metió presión a su rival.
Además, el 3-2 y el 4-2 llegaron casi de forma consecutiva lo que hizo bajar un poco los brazos al Solimar Albense antes los golpes recibidos por los locales.
Con el equipo al ataque en busca de la remontada llegó en la recta final el 5-2 y a un minuto del final Dani Cañada hizo el definitivo 5-3 que deja al Albense en las posiciones bajas de la clasificación sólo superando en la misma al Tancitario, que es colista con dos puntos y al Sala Arganda.
Al final del choque Míchel comentó sobre el partido que "debíamos haber sentenciado el partido en la primera mitad donde el equipo se encontró cómodo. Tuvimos ocasiones suficientes como para sentenciar el choque, además de realizar un buen juego sobre la cancha", apuntó.
En el resto de partidos del conjunto salmantino en el último mes se puede decir que ha habido un poco de todo. Antes de las vacaciones de Navidad el Solimar Albense se impuso con merecimiento al Pilaristas Iberseguros por un ajustado 4-5. Este resultado era de oro ya que sacaba al conjunto charro de la zona de descenso, pero al aplazarse el choque ante el Residencia Palacios del 10 de enero y perder el pasado fin de semana han metido al Albense otra vez en problemas.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com