Hoy es 23 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 28/01/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

SALAMANCA
El Supremo confirma la condena para el hombre que arrolló a una joven en Canalejas

   
 

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena impuesta el pasado mes de julio contra el funcionario de prisiones juzgado por el atropello que costó la vida a la joven Joana Briz, de 21 años de edad, en el paseo de Canalejas. Según informaron ayer a este diario fuentes del caso, el alto tribunal ha desestimado los tres recursos que en su día fueron interpuestos por cada uno de los abogados contra la sentencia del Juzgado de los Peñal número Dos.
La titular del Juzgado de los Penal Dos condenó entonces a M.A.F.S. a una pena total de tres años de prisión –como autor de un delito de homicidio por imprudencia, otro contra la seguridad del tráfico y un delito de omisión del deber del socorro-, así como el pago por importe de 97.738 euros en concepto de indemnización para F.V.G., la madre de la fallecida.
Mientras tanto, la sentencia absolvió entonces al acusado respecto del delito de conducción temeraria que le imputaba la acusación particular, que llegó a solicitarle ocho años de prisión por los hechos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com