Hoy es 18 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 18/12/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Numerosas actividades en la villa con motivo de las fiestas navideñas

   
 

La cabalgata de los Reyes Magos, el día 5 a las 18.30 horas, pondrá el colofón
El Ayuntamiento de Alba ha organizado numerosos actos para el periodo navideño. Entre los que más destacan por orden cronológico está el concierto de la coral de Alba de Tormes en la iglesia de las Madres Carmelitas, mañana a las 19.30 horas. Además, este sábado, día 20, habrá un encuentro de corales en el teatro de la villa a las 19 horas.
Más actividades musicales serán la del concierto de Navidad que ofrecerá la Banda de Música de Alba en el teatro a las 20 horas.
El Ayuntamiento también ha propuesto para los días navideños, que son jornadas de vacaciones para los más jóvenes, unos talleres navideños con la finalidad de preparar la carroza de Navidad. Esto será de lunes a viernes por las mañanas.
Entre las previsiones de la próxima semana está programada la proyección de dos películas en el teatro de la ciudad para el día de Navidad. Para los más pequeños se emitirá Una amistad inolvidable, mientras que para los más jóvenes y adultos se proyectará la última de James Bond, 007 Quantum Of Solace.
Para el día 2 de enero, el Consistorio ha preparado una de las fiestas más importantes de estas navidades, ya que se tiene pensado entregar los diferentes premios a los ganadores de los numerosos concursos que se van a celebrar en este final de año en varias actividades y donde participará casi todo el pueblo, ya que hay una gran variedad. Todo será a las 20 horas en el teatro.
Para finalizar, el Ayuntamiento organiza la cabalgata de los Reyes Magos el día 5 de enero a partir de las 18.30 horas con salida de la plaza de toros y final en la Iglesia de Santiago.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com