Hoy es 12 de Noviembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 26/11/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

ACTUALIDAD TAURINA
Norte se queda sin sus principales “feudos”

   
 

El empresario sale de las plazas salmantinas de Guijuelo y Alba de Tormes, y también dejará de organizar la edición madrileña de “La Oportunidad” de Vistaalegre, que tendrá lugar en los meses de enero y febrero próximos.

El fin de temporada en Salamanca deja dos plazas de toros sin “inquilinos”, las dos en las que se encontraba al frente el empresario Julio Norte, que no seguirá dirigiendo los destinos de los cosos taurinos de Guijuelo y Alba de Tormes.
Por un lado, en la localidad chacinera abandona el mando de un recinto taurino que, a partir del próximo año, gestionará directamente el propio ayuntamiento de la localidad, con la gestión de un taurino que lleve a cabo la contratación de toros y toreros. Precisamente, se cambiará la dirección en la plaza de toros en el año 2009 celebrará el centenario del coso.
Además, junto a la plaza de toros de Guijuelo también queda vacante el despacho de la empresa de Alba de Tormes, en el que Julio Norte había organizado los festejos la dos últimas temporadas, con la organización de festejos tanto en marzo, agosto y los de la fiesta de Santa Teresa del mes de octubre, con lo que se puso el broche definitivo a la temporada taurina en Salamanca.
Del mismo modo, Julio Norte tampoco organizará el certamen de “La Oportunidad” de Vistaalegre en Madrid, tal y como había sucedido en las últimas temporadas; y que ya ha anunciado las fechas de celebración para los próximos meses de enero y febrero.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com