Hoy es 19 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 22/11/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

ALBA DE TORMES
Los Consistorios de la villa ducal y Guijuelo colaborarán en la promoción turística

   
 

En INTUR sortearán 4 fines de semana para los turistas en ambas localidades El proyecto busca visitas más largas a las comarcas

La colaboración que inician los consistorios de Alba de Tormes y Guijuelo para lograr una promoción turística de la zona que repercuta en la economía de ambas comarca, comenzará en la cercana feria de INTUR que se desarrollará del 27 al 30 de noviembre.

Según apuntaron desde el Ayuntamiento albense "vamos a coordinar las actividades que se van a realizar en la feria y además estamos ubicados en stands muy cercanos. Nuestra estrategia es que los turistas se impliquen en realizar visitas de más larga duración a la comarca y para ello establecemos esta colaboración en la que también se implicará ADRECAG como grupo de trabajo".

Para el año entrante la primera de las actividades coordinadas arrancará en INTUR, puesto que, el habitual sorteo de un fin de semana gratis para una pareja en Alba de Tormes se convertirá en cuatro sorteos, uno cada día de feria, en los que, otras tantas parejas podrán ganar un fin de semana del mes de febrero para visitar conjuntamente Alba y Guijuelo de viernes noche a domingo. Para poder participar habrá sendas urnas en los stands de los municipios, y se sortearán los premios, cada día por la tarde. Los ganadores de los sorteos tendrán pensión completa, alojamiento y la posibilidad de acudir a la tradicional Matanza Típica de Guijuelo, además de conocer la riqueza turística, gastronómica y patrimonial de ambas localidades.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com