Hoy es 18 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 15/11/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA - Primera nacional A
El Solimar visita al colista con el objetivo de ganar

   
 

Sin ser una obsesión se está comenzando a convertir en una necesidad. El Solimar Albense vuelve mañana (12 horas en Madrid) a la búsqueda de sus primeros puntos fuera de casa que le den esa inyección de confianza que tanto tiempo lleva buscando en la Primera A.
La ocasión es inmejorable. Los de Míchel visitan al colista, el Tancítaro, en un momento en el que ambos equipos describen dos líneas bien distintas. A los madrileños, que ascendieron la pasada campaña, les está costando coger el ritmo a la categoría aunque en las últimas jornadas van mejorando en cuanto a juego y resultados.
Por su parte, el Solimar Albense quiere refrendar las buenas sensaciones que va dejando cada jornada que pasa consiguiendo una victoria que le permitiría aliviar su situación clasificatoria. Para este partido, los salmantinos contarán con las bajas por lesión de Chuchi, Coque y Sevi. Dani Ramos, no ha entrenado durante toda la semana pero estará listo para el partido de mañana.
MÍCHEL: “Ya no hay excusas para no ganar fuera de casa”
“Hay que salir como si nos jugáramos la vida. Es un partido vital y debemos conseguir los tres primeros puntos fuera de casa. Además, la próxima semana descansamos y sería bueno irnos habiendo ganado”, afirmó el técnico.
PRESELECCIÓN CASTILLA LEÓN
Los jugadores del Solimar Albense, Chus y Dani Flores, han sido convocados para la pre-selección de Castilla y León sub-18. Los dos canteranos tendrán que acudir el lunes a Palencia para realizar un entrenamiento con la selección.

PRIMERA NACIONAL B
El Hornazo de Salamanca tiene mañana (12 horas, La Alamedilla) una buena ocasión ante sí de poner freno a la mala racha de resultados ante un rival, Ponferrada, a priori sencillo. En el descanso habrá una degustación del típico hornazo charro y al final del partido se realizará el habitual sorteo en el que participarán todos los asistentes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com