Hoy es 24 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 18/10/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA
Hora de reaccionar

   
 

El Solimar Albense busca su primera victoria
La cuarta jornada debe de Primera Nacional A ser un punto de inflexión para el Solimar Albense. El equipo charro busca plasmar en el marcador el buen juego que ha venido desplegando y necesita sumar su primera victoria de la presente temporada ante el Sala Arganda (Municipal de Alba, 19.30 horas), undécimo clasificado con cinco puntos y recién ascendido.
Las fiestas de la localidad tormesina propiciaron que el Albense solicitara al equipo de Madrid jugar en Alba, y además, por el mismo motivo, la entrada al recinto será gratuita.
El técnico local, que convocará al último fichaje, Coque, es consciente de la importancia de lograr ya la primera victoria: "Aunque estamos casi arrancando la competición debemos afrontar este partido como si fuese una final. Debemos obtener ya un triunfo que merecemos desde hace semanas. Va ser un partido muy complicado porque el rival viene después de dos resultados positivos y traerá la confianza", aseguró Míchel Pena.
HORNAZO-PEÑALBA SIMANCAS
En Primera Nacional B, el Hornazo de Salamanca recibe hoy al Peñalba Simancas en La Alamedilla a las 12.30 con la intención de sumar un triunfo que le aleje de la zona baja.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com