Hoy es 17 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 18/10/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Los jóvenes y las peñas disfrutan con las actividades en el parque de La Dehesa

   
 

El Ayuntamiento organiza una rica parrillada a la que acuden 200 personas
Quinta jornada de festejos. Esta vez le tocó el turno a los jóvenes y las peñas, que en un número aproximado de 35 son las que componen la masa social joven de Alba de Tormes. Tras los mayores llegó el turno para los más impetuosos. El Ayuntamiento de la localidad salmantina había organizado una parrillada en la Plaza Mayor, a partir de las 15 horas, para que fuera el punto de reunión de la juventud. En un principio se iba a hacer en la plaza de toros, pero todo estaba preparado para el concierto de Sergio Dalma.
Más de 200 jóvenes se animaron a degustar la parrilla con todo tipo de carnes acompañadas de refrescos de todo tipo. La comida fue cordial y estuvo animada por tecnoanimadores que pusieron un karaoke para que los más atrevidos se lanzaran a cantar los temas más importantes de sus grupos o solistas preferidos.
Tras la comida, que se alargó hasta casi las 16.30 horas, llegó el turno para que todos se trasladaran al parque de La Dehesa y pudieran disfrutar de los juegos y actividades recreativas que el Consistorio había preparado.
Además, una empresa de Zamora, Parques Infantiles Dinos, montó todo tipo de hinchables con Bangui Jumping, el toro mecánico, trampolines, toboganes y un circuito de quads para pequeños que hicieron las delicias de todos.
Tras los juegos llegaron los actos litúrgicos de cada día con la novena y el rosario y a las 20 horas la correspondiente eucaristía en la iglesia de la Anunciación.
A partir de las 21.45 horas la gente disfrutó con el toro de fuego sin buscapiés y a las 22 horas, en la plaza de toros, el plato fuerte del día con el concierto de Sergio Dalma que interpretó temas de su último LP A buena hora y canciones que se le recuerdan desde hace años como Esa chica es mía, Bailar pegados o Galilea.
La jornada concluyó con la orquesta Picante en la Puerta del Río y con otro toro de fuego especial en la Plaza Mayor.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com