Hoy es 4 de Abril de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 21/10/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

La plaza del Grano se llenará de hinchables para el disfrute de los pequeños

   
 

16 h. El Ayuntamiento montará en la plaza del Grano y también en la Plaza Mayor un gran parque infantil con todo tipo de atracciones para los más pequeños. Entre las mismas habrá hinchables, futbolín, ludoteca, quads, toboganes y muchos más. Se prevé que sea algo parecido a lo que hubo el pasado viernes en el parque de la Dehesa con las atracciones que disfrutaron las peñas de la villa.

19.30 h. Después, en la plaza de toros el Consistorio ha programado como en el caso de los adultos y de los jóvenes, un playback para los niños donde intentarán imitar a sus ídolos con sus canciones favoritas. Durante el fallo del jurado habrá actuaciones de Malabaracirco que entretendrá a los asistentes antes de conocer los premios, que serán muy generosos, a los cuatro mejores del playback.

20.55 h. Ya por la noche habrá otro de los espectáculos que han acompañado a los albenses y visitantes de la villa durante estas fiestas. Será el toro de fuego sin buscapiés. Para todos los niños en la Plaza Mayor.

21 h. Para terminar el penúltimo día de las fiestas, el Ayuntamiento ha programado en la Plaza Mayor un espectáculo de Street Dance. El grupo H2O hará las delicias de los niños y jóvenes que se acerquen a ver este baile tan peculiar que sigue de moda entre los adolescentes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com