Hoy es 4 de Abril de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 18/10/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Una jornada para los más jóvenes

   
 

La comida de las peñas y las actividades de aventura centran las fiestas
Les gustan los riesgos (controlados) y los deportes de aventura, por eso ayer en las inmediaciones de merendero de Alba los más jóvenes pudieron disfrutar practicando algunos deportes de los denominados de riesgo gracias a un circuito de aventura instalado allí con motivo de las fiestas patronales de la villa ducal.

La tirolina, el paint ball y el rocódromo fueron las actividades más demandadas aunque también se instalaron hinchables, un toro mecánico y una colchoneta elástica de la que pudieron disfrutar los jóvenes durante toda la tarde, en un día pensado para ellos ya que ayer también se celebró en la plaza de toros la comida para los jóvenes y las peñas organizada por el Ayuntamiento. Un evento a base de carne asada con un karaoke. Los toros de fuego con buscapiés, la verbena y el concierto de Sergio Dalma, celebrado tras el cierre de la edición del este periódico, centraron el resto del programa de la jornada festiva.

Por otra parte, la llegada del fin de semana traerá también el grueso de actividades a la villa ducal ya que durante hoy y mañana no faltarán los encierros y capeas, pasacalles,de gustaciones, toros, actuaciones musicales, verbenas y estas noche, una de las actividades más esperadas con el espectáculo pirotécnico de Scura Splats.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com