Hoy es 21 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 18/10/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

El Solimar Albense busca frente al Sala Arganda su primera victoria

   
 

El Solimar Albense recibe esta tarde al Sala Arganda, a partir de las 19:30 horas, con el único objetivo de conseguir su primera victoria de la temporada. Los de Alba de Tormes se encuentran en la parte baja de la clasificación y necesitan el triunfo para empezar a escapara de la zona baja. Su rival de hoy, el Sala Arganda, ascendió la campaña pasada a Primera tras quedar campeón de su grupo en la Nacional B madrileña. A pesar de ser un recién ascendido, el Arganda ha empezado bien la temporada y llega con 5 puntos en la zona media de la tabla.

El Solimar Albense necesita los tres puntos como el comer. El conjunto salmantino está teniendo serios problemas para aprovechar las oportunidades de gol que genera y como consecuencia de ello no ha logrado estrenar su casillero de triunfos.

Por su parte, en Primera Nacional B, el Hornazo se enfrenta mañana, a partir de las 12:30 horas, al Peñalba Simancas. El cuadro salmantino no podrá contar con Jorge, Jaime y Fran, pero recuperará para este partido a Carlos Illera.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com