Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 13/10/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

ALBA DE TORMES
Peregrinación a la villa ducal para participar en la fiesta el miércoles

   
 

Con este motivo de la celebración de Santa Teresa, el miércoles, día 15 de octubre, la junta pro Basílica Teresiana organiza una peregrinación a la villa ducal para participar en los actos solemnes que se han preparado para venerar a la Santa Andariega.
A las 11.00 de la mañana tendrá lugar en la iglesia de la Madres Carmelitas Descalzas una solemne Eucaristía. Seguidamente habrá una comida de confraternidad y por la tarde habrá una visita guiada por la Basílica, actualmente en construcción. Posteriormente los peregrinos participarán en la tradicional procesión con la estatua y las reliquias de la Santa a las 17.00 horas.
Para aquellas personas que no puedan acudir por motivos de trabajo o cualquier otra causa, en Salamanca, a las 11.00 horas también se celebrará una Eucaristía en la Catedral Nueva con motivo de la fiesta de Santa Teresa, que es además Patrona de la Diócesis de Salamanca.
Además, el Obispado recuerda que todos los días a las 19.30 horas se celebrará la novena con el rosario en Alba de Tormes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com