Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 13/10/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

ALBA DE TORMES
La corrida de rejones abre de forma oficial las Ferias y Fiestas

   
 

La corrida de rejones, a partir de las 17 horas, abrirá de forma oficial el programa de Ferias y Fiestas de Alba de Tormes 2008. El espectáculo será en la cubierta plaza de toros de la villa y se lidiarán reses de la ganadería de Ángel Sánchez y Sánchez con los rejoneadores Rui Fernández, Sergio Galán y Joao Moura Jr. La venta anticipada de entradas se hará en el Ayuntamiento de la localidad salmantina.
Posteriormente, a las 19.30 horas habrá una concentración de peñas en la misma plaza de toros con pasacalles incluido Los destroza charangas, y seguirá, sobre las 20 horas, el desfile de las mismas desde la plaza del coso, por la calle Toro, plaza de la Leña, calle Sánchez Llevot y concluirá en la Plaza Mayor.
A las 20.30 horas está previsto que el presidente de las Cortes, José Manuel Fernández Santiago lea el pregón desde el balcón del Ayuntamiento. Además, los jóvenes y peñas felicitarán las fiestas con un pequeño vídeo. Los tres mejores ganarán 500, 300 y 200 euros, respectivamente. La peña ganadora será la encargada de dar el chupinazo oficial de las fiestas y dará la salida al toro de fuego sin buscapiés.
A las 22 horas Soraya ofrecerá su concierto desde la Plaza Mayor y cerrará el día el toro de fuego con buscapiés.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com