Hoy es 7 de Diciembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 11/10/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA
El primer triunfo del Solimar no puede esperar

   
 

El Solimar Albense luchará hoy por conseguir su primera victoria en la competición ante el Unión Tres Cantos (18.30 horas en el pabellón municipal de Alba). El club madrileño militaba la temporada pasada en la División de Plata y consiguió el ascenso a la División de Honor, pero problemas económicos le hicieron tener que renunciar a su plaza en ambas categorías. Para esta temporada, han confeccionado un equipo joven pero con experiencia en la categoría. Llegan en octava posición en la tabla con 6 puntos en su haber.
Por su parte, los salmantinos van mejorando en su juego jornada tras jornada e intentaran refrendar su progreso con una victoria que alivie un poco su situación clasificatoria. Tanto Dani Cañada como Carlos Sogo, se han recuperado ya de sus molestias y ambos regresan a la convocatoria para este partido. Por tanto, toda la plantilla estará a disposición del entrenador ante los madrileños.
MÍCHEL: "Podemos ser muy competitivos ante cualquier rival"
"A pesar de no haber ganado aún, estamos saliendo reforzados de los partidos porque vamos viendo nuestra progresión y que podemos ser muy competitivos ante cualquier rival. Esta semana hemos entrenado muy bien y espero que seamos capaces de trasladar esas buenas sensaciones al partido, aunque para ello vamos a tener que trabajar mucho en la pista pues llega un rival que nos saca cinco puntos y por algo será", aseguró Míchel Pena, técnico del Solimar Albense.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com