Hoy es 15 de Noviembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 11/10/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

DEPORTES
El baloncesto y el fútbol sala serán los protagonistas en el pabellón

   
 

Los deportes también tendrán su espacio en las fiestas de Alba. Los protagonistas serán el baloncesto y el fútbol sala, aunque también los aficionados pueden disfrutar del fútbol con un partido de exhibición.
Todo será a partir del jueves 16. En el pabellón Municipal, y a partir de las 17.30 horas se podrán presenciar las liguillas de baloncesto 3 contra 3. Posteriormente, a las 19 horas habrá deportes adaptados con una exhibición de baloncesto en silla de ruedas de los alumnos del Cen-tro de Recuperación de Minus-válidos Físicos de Salamanca (CRMF). Y ese mismo día, a las 21 horas se disputará la final de la Liga de baloncesto.
El sábado 18, a las 17 horas se jugará un partido de exhibición en el campo de fútbol de La Dehesa entre los equipos del Psychos, de Inglaterra, y el Traconve, de Madrid.
Además, sobre las 19.30 horas se jugará en el pabellón el partido de Liga de Primera Nacional A entre el Sala Arganda y el Solimar Albense, conjunto que entrena y dirige Míchel. En este partido el conjunto local invitará al final del choque a su rival madrileño a cenar y a que disfruten de las Ferias y Fiestas de Alba.
Además, el día 21 lunes se organizarán diferentes partidos de fútbol sala a partir de las 17.30 horas, mientras que la gran final se disputará a las 21 horas. Todos los partidos se jugarán en el pabellón.
Actividades para los niños
En cuanto a las actividades lúdico-deportivas para los más pequeños cabe reseñar que el viernes 17 habrá en La Dehesa paint-ball; rocódromo; tirolina; hinchables; toro mecánico y bangui jumping. Y el martes 21, a las 16 horas habrá un parque infantil en la Plaza con hinchables, futbolín y quads.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com