Hoy es 15 de Noviembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 11/10/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

MÚSICA
Los conciertos de Sergio Dalma y Soraya, platos fuertes del programa

   
 

Las charangas y las verbenas, otro de los puntos musicales de la festividad teresiana
El programa de Ferias y Fiestas de Alba de Tormes comienza con fuerza con Soraya. La presencia de la cantante pop en la Plaza Mayor de la villa hará disfrutar a sus fans e impresionará a los que la desconocen en el aspecto musical.
Esta rubia extremeña saca a la luz el día 14 de este me su próximo álbum. Tendrá 10 canciones en español y 2 en inglés, ademas de un dúo con la cantante belga Kate Ryan que recibe el nombre de Caminaré. El disco se llamará Sin Miedo, ya que, este es el disco más personal de la cantante y tendrá una reedición con temas en inglés para la edición europea, incluyendo un dúo con el cantante inglés Jack Lucien.
Lo que queda por saber es si la cantante interpretará canciones de este LP en Alba de Tormes un día antes de su venta al público.
Otra de las estrellas que estará en la villa será Sergio Dalma. El concierto será en la Plaza de Toros el día 17 a las 22 horas, es el único que no es gratuito, aunque las entradas son muy asequibles con precios desde los 8 a los 14 euros.
Sergio Dalma, además, también está de estreno. Su nuevo disco A buena hora sonará con fuerza en Alba de Tormes, aunque no faltarán los temas de siempre como Esa chica es mía; Bailar pegados; Galilea y otras, y, al igual que Soraya, deleitará a sus fans, sobre todo entre el público femenino.
Además de estas dos estrellas del panorama musical español, el programa de fiestas también tendrá el honor de contar con El sueño de Buda, un grupo juvenil que está rompiendo con fuerza. Este grupo natural de Guardo (Palencia), que cuenta con cuatro personas, nació hace cinco años, dejando muy claro su interés por la música y con unas ideas claras y personales. Su estilo se basa en el pop-rock, con una tendencia acústica muy armónica, ya que basa toda su fuerza en sus tres instrumentos, quedando acorde con un juego de voz muy completo. Sus letras tristes, a veces cargadas de desamor y rabia, inspiran una melancolía muy característica en todas sus canciones. Este grupo hará de telonero de Soraya, el día 13.
Además, las fiestas de Alba de Tormes cuentan con diferentes verbenas nocturnas con las orquestas The Cartoon Band; Nueva Alaska; Orquesta Picante; Esmeralda; Geiser Band y Boulevard, así como el espectáculo de Street Dance y las charangas populares.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com