Hoy es 21 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 08/10/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

ALBA DE TORMES
Más de 50 jóvenes participan en el segundo programa de ocio

   
 

La segunda edición del programa de ocio joven comenzó en Alba de Tormes con la participación de cincuenta jóvenes. Las actividades del primer día sirvieron para sensibilizarlos en su trato diario con la personas con discapacidad. De esta manera los jóvenes asistentes, con edades comprendidas entre los 12 y 16 años, disputaron una liguilla de deportes adaptados entre los que destacó el baloncesto en silla de ruedas.
También los jóvenes practicaron por primera vez el “boccia”, un deporte paralímpico similar a la petanca, cuya práctica está destinada a deportistas con minusvalías totales o parciales en sus extremidades. No faltaron tampoco los deportes y juegos tradicionales como la sogatira o los bolos.
El programa continuará realizándose durante los días 22 y 29 de noviembre para finalizar el 13 de diciembre. En estas jornadas participarán en talleres de cocina fácil, videos musicales, cluedo, talleres de maquillaje, de bisutería. En la organización del programa participan el Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Diputación y la Junta de Castilla y León y la inscripción es gratuita.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com