Hoy es 5 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 20/09/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. NACIONAL A
El Albense tratará de mejorar la imagen para sacarse la espina de la primera jornada

   
 

Complicada salida para el Solimar Albense en la segunda jornada de la Liga con la visita a la cancha del Móstoles, primer líder de la competición y uno de los favoritos para el ascenso. Los mostoleños, que la pasada temporada compitieron en División de Honor, golearon en la primera jornada al Tancitaro lo que les propició el liderato. Por su parte, el Solimar buscará mejorar la mala imagen ofrecida en el debut liguero ante el Burgos. A pesar de la dificultad del partido, el equipo intentará inagurar su casillero de puntos, y romper así una mala racha que le persigue en esta última etapa en Nacional A en la que en las dos últimas temporadas no ha conseguido puntuar hasta la tercera jornada.
La única novedad en la convocatoria con respecto a la de la jornada anterior es la vuelta de Carlos Sogo, una vez superadas sus dolencias en el sóleo de su pierna izquierda. Por lo tanto, toda la plantilla estará a disposición del entrenador para este desplazamiento.
El técnico del conjunto de Alba de Tormes, Míchel Pena epera que sus hombres den en do de pecho después de un debut que ni él mismo se esperaba. "Espero que el equipo salga enrabietado por la derrota de la primera jornada y que demostremos que la imagen que dimos fue simplemente un mal día. Vamos a tener un partido muy complicado pero si somos capaces de trabajar duro y sufrir los cuarenta minutos, vamos a tener opciones seguro", comentó el preparador del equipo.
Horario: Móstoles - Albense, 18.00.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com