Hoy es 20 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 07/02/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

BALANCE
Manos Unidas recauda 25.000 euros durante la campaña solidaria del último ejercicio

   
 

La localidad acogerá este viernes la celebración de la “Operación Bocata”
La delegación albense de Manos Unidas recaudó durante la campaña solidaria de 2005 un total de 25.097 euros en las diferentes iniciativas que se organizaron durante el año dentro de la comarca. Como ya es habitual, la Operación Bocata fue la actividad que obtuvo mayor apoyo de los vecinos con 6.216 euros percibidos en las localidades de Alba, Valdecarros, Navales, Terradillos, Santa Inés, Larrodrigo, Galisancho, Anaya, Santa Teresa, Encinas, Fresno Alhándiga, Sieteiglesias y Torrejón de Alba.
Por otro lado, también fue destacable la aportación de las plantas solidarias, con las que se recaudaron casi 3.500 euros. El resto de los ingresos procede de las colectas realizadas en la comarca, la rifa benéfica, las castañas y el día del libro en la villa ducal, así como de los donativos recibidos, entre los que destaca una aportación de 3.000 euros más.
En cuanto a la campaña de este año, Manos Unidas dará el pistoletazo de salida con la Operación Bocata que se celebrará este viernes en la Plaza Mayor. Los interesados en participar en esta iniciativa podrán adquirir por adelantado los tíquets para recibir el bocadillo en la librería Padre Dehón y el bazar Comeprecios.
Por su parte, la venta de plantas solidarias se celebrará del 5 al 8 de abril, mientras que mayo será el mes elegido para la participación en la feria del libro de Alba de Tormes, organizada por el Ayuntamiento de la villa, con un stand propio.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com