Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 08/02/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

PLENO ESTA NOCHE
El Consistorio solicita ayudas para rehabilitar la cubierta de San Pedro

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes celebrará a partir de las 21,00 horas de hoy una sesión ordinaria del pleno de la Corporación Local con 26 puntos en el orden del día. Entre la aprobación de diversos proyectos urbanísticos, destaca la solicitud de ayudas para la rehabilitación de la cubierta de la iglesia de San Pedro con cargo al convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, el Obispado de Salamanca y la Diputación provincial. Además, se tratará un convenio entre la parroquia y el Consistorio sobre el cementerio de Amatos.
Otros puntos del orden del día se refieren a la Cuenta General del ejercicio 2004, el establecimiento y fijación del baremo específico para el puesto de Secretaría-Intervención y la designación de un representante del Ayuntamiento en la comisión de escolarización.
Convenios urbanísticos
Finalmente, el pleno municipal tratará diversos proyectos urbanísticos como la aprobación provisional del plan especial de reforma interior “Duque de Alba”, el convenio urbanístico para el polígono industrial de la carretera de Peñaranda, la aprobación inicial de la modificación de las normas subsidiarias en la zona de la carretera de Salamanca y un expediente de licencia para un edificio de seis viviendas y locales entre Sánchez Llevot y la calle Hospital.
EDIFICIO CULTURAL
Proyecto para demoler el antiguo centro de salud
Otro de los puntos más destacados en el orden del día del pleno del Ayuntamiento de Alba de Tormes es el encargo de la redacción del proyecto de demolición del antiguo centro de salud para construir un edificio de usos múltiples entre el Consistorio y Diputación que se destinará a las asociaciones locales.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com