Hoy es 25 de Febrero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 31/08/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

ALBA DE TORMES
Abierta la inscripción para la XXVIII edición de la Marcha Teresiana

   
 

Todos los albenses y salmantinos que deseen participar en la nueva edición de la Marcha Teresiana ya podrán formalizar su inscripción. Se trata de la vigésimo octava edición de este recorrido tradicional que todos los años reúne a numerosas personas unidas por la fe a Santa Teresa para recorrer el último viaje que hizo la Santa, desde Medina del Campo a Alba de Tormes. Una iniciativa que se ha consolidado año tras año y que sigue cumpliendo con su cita anual de llegar a la villa ducal la víspera de San Mateo.
La marcha teresiana tendrá una duración de cuatro jornadas. La salida está prevista el día 17 de septiembre a las 7.30 en punto desde la Puerta del Río de Alba de Tormes. El regreso el día 20 hacia Medina del Campo será a las 22 horas en el mismo lugar. El lema de este año para la marcha es "Alegres en la esperanza" y se centrará en la figura de San Pablo.
La marcha teresiana pasará por diversas localidades durante el recorrido como Cantalapiedra, Palacios Rubios, Aldeaseca de la Frontera, La Nava de Sotrobal, Peñarandilla, Garcihernández y finalmente, la villa Ducal.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com