Hoy es 9 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 08/09/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

ALBA DE TORMES
El centro infantil municipal arranca el curso con 41 alumnos

   
 

Alba de Tormes
El centro infantil municipal de Alba de Tormes comienza esta mañana el curso 2008-09 con la presencia de 41 bebés de hasta tres años. Los alumnos, divididos en grupos de edades de recién nacidos a un año, de uno a dos años y de dos a tres años, se incorporarán de forma progresiva a las aulas, por lo que en los primeros días de septiembre la carga de horas será más reducida que al final del mes.
El centro está en el máximo de su capacidad y, aun así, se recibieron más solicitudes que las plazas que se ofertaban en primavera, según informó la concejala de Bienestar Social y directora de la guardería infantil, Pilar Briñón. Entonces, se formalizaron 36 solicitudes para diez plazas. Especialmente numeroso fue el del grupo de hasta un año. Allí llegaron más de diez expedientes.
El centro infantil cuenta con tres educadores, un auxiliar y un cocinero en su plantilla, como personal asistencial, y a él acuden en su gran mayoría niños nacidos en Alba de Tormes, aunque se da el caso de algún bebé que llega de alguna población de la comarca de Tierras de Alba.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com