Hoy es 23 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 27/08/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Fútbol Sala
El Solimar-Albense se presenta ante su afición jugando ante El Cáceres de División de Plata

   
 

El Solimar-Albense se presenta esta noche frente al Forma Cáceres 2016, equipo de la División de Plata, en el que militan entre otros salmantinos Vega (que fue jugador del Albense hace dos temporadas y la pasada militó en el Leis Pontevedra de División de Honor) y Carlos Sierra (ex jugador del Sol Fuerza). Además, el conjunto extremeño está dirigido por otro viejo conocido de la afición salmantina al fútbol sala, Marcelo Magalhaes, que fue también entrenador del ya desaparecido Sol Fuerza.
Por su parte, el Solimar-Albense se presentará ante su afición con toda la plantilla disponible, incluidas, las cuatro caras nuevas para esta temporada. Así, la lista de convocados la forman: Sevi, Carlos, Dani Flores, Carlos Sogo, Dani Cañada, Chuchi, Jaime, Santi, Dani Ramos, Oscar, Raúl y Chus.
El entrenador del equipo charro, Míchel, apuntaba sobre este choque: “El partido nos viene muy pronto pues llevamos nueve día sólo de pretemporada, pero era la única fecha que ellos tenía libre, además aprovechamos que son fiestas en Alba. Nos enfrentamos a un rival de superior categoría y que llega mucho más rodado que nosotros pero intentaremos plantar cara e intentar que la afición vea un buen espectáculo de fútbol sala. Espero que se vayan viendo cosas de lo que queremos que sea el equipo esta temporada”, dijo. La entrada al encuentro será gratuita.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com