Hoy es 18 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 23/08/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Cartas al director
A los señores de la oposición de Alba de Tormes

   
 

Soy un albense ausente, que llevo aquí, en Alba de Tormes desde el pasado mes de mayo y marcharé ya a finales de este mes de agosto, a la ciudad donde resido desde hace más de treinta años.
El motivo de esta carta es para darles mucho ánimo, mucha fuerza y mucha unión, porque lo necesitan. He podido observar durante estos cuatro meses un equipo de Gobierno con una cabeza que lo está permitiendo todo que pausadamente responde a los vecinos que le preguntan por algún problema o tema de Alba: "No sé manda, no tengo conocimiento de elo". "Uf", como dice mi mujer, "Dios me libre del toro manso, que del bravo ya me libraré yo".
Desde luego que ustedes antes las injusticias que esta gente, está cmetiendo deben ponerse manos a la obra, porque de veras que estos cuatro meses que llevo en Alba me han recordado a una época de España nada buena.
Sé que la Sala de Plenos no se la quisieron dejar para dar la informacion municipal tan interesante, seguramente, para este pueblo, como también les prohibieron casar a gente que qeuría que fueran ustedes, o cambiarles la cerradura de su despacho.
Yo solamente les quiero dar un consejo: no pierdan nunca la educación, la clase y la cultura que tienen cada uno de ustedes. Háganme caso. De unos a otros hay una gran diferencia y eso se nota, gracias a Dios.
Un albenses ausente

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com