Hoy es 9 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 23/08/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Alba de Tormes
El mercado medieval y los conciertos gratuitos, puntales de las citas festivas

   
 

Las novedades en un programa festivo tan amplio pasan este año por dos citas dobles, por un lado habrá dos días para disfrutar de un colorido mercado medieval que se desarrollará entre los días 26 y 27 con un programa de actividades que se compaginará con las oficiales propuestas desde el Consistorio. Así, habrá desde pasacalles de inauguración del mercado hasta teatro, pasando por animación y ambientación musical, campamento medieval y justas medievales e incluso conciertos.
Por otra parte los tradicionales puestos de venta de artículos de las más variadas procedencias permitirán adquirir desde dulces hasta miel, pasando por queso o perfumes.
Los amantes de la música deberán señalar en su agenda la noche del sábado para asistir al concierto Pop Tour que se desarrollará en la Plaza Mayor y contará con Alberto Comesaña, varios componentes de Tennesse, Los Inhumanos, Los Refrescos, La Trampa y El Norte, con música de los 80.
Para la noche del lunes se reserva el concierto Tormes Rock con grupos como Pililos Oak de Béjar, Air the Rock de Navales y los locales Netheril.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com