Hoy es 10 de Diciembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 01/08/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Alba de Tormes
La Junta dota al Ayuntamiento con 85.000 euros en subvenciones

   
 

El Ayuntamiento de Alba de tormes ha recibido un total de 85.000 euros en ayudas de la Administracion autonómica, según dio a conocer ayer la alcaldesa de Alba de Tormes Concepción MIguélez durante el pleno ordinario de julio.
L aayuda de mayor cuantía es de unos 35.000 euros para la revitalización comercial de la calle Lope de Vega, del centro de la villa. La actividad se pondrá en marcha, anunció la regidora, "antes de que acaba el actual año".
Además, el consistorio albense ha recibido doce mil euros en materia de inmigración para el proyecto Alba de Tormes Integra, con el que e pretende ua mayor comprensión mutua entre la poblacion autóctona y la inmigrante. Asimismo, la Junta ha dotado con 18.770 euros al Gobierno local para la adquisición de un nuevo vehículo para la Policía Local. el resto del coste del coche patrulla, de 23.900 euros, lo deberá asumir el consistorio. La Administración autonómica también ha concedido 21.756 euros para las obras de ampliación del cementerio que se están llevando a cabo actualmente.
La alcaldesa también anunció que la corporación que preside ha solicitado, como en años anteriores, la inclusión del municipio en el plan de empleo de zonas rurarles deprimidas que promociona el servicio de Empleo de Castiila y León (Ecyl) y el Instituto Nacionl de Empleo (Inem).
Miguélez atribuye a la "buena gestión que se está realizando desde este equipo de Gobierno las ocncesiones de estas ayudas y subvenciones por parte de la Junta de Castilla y León."

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com