Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 30/07/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Alba de Tormes
Los mayores de la asociación Hogar celebran el Día del Abuelo

   
 

Alrededor de unos cien mayores pertenecientes a la asociación de jubilados Hogar de Alba de Tormes celebraron el domingo el denominado Díoa del Abuelo en el bar de propiedad municipal ubicado en el parque de El Espolón.
Los mayores celebraron una comida a base de paella, fruta, postre y bebidas que les costó dos euros y por la tarde, ya retiradas las mesa del comedor, celebraron un baile, en el que sonaron pasodobles y boleros.
El Día del Abuelo es la última de las actividades programadas para 2008 por parte de la directiva para los socios. Durante el primer semestre del año y auer se han celebrado un total de siete actividades colectivas. No obtante, se seguirán celebrando las sesiones de bingo todos los domingos de 7 y las 9 horas.
Este año se han celebrado tres bailes, en tres días específicos (el día de la madre, el de la feria y el del abuelo) y la fiesta del Hogar, que tuvo lugar el 1 de marzo. También estaban programadas para este años hasta tres excurisones, a La Fregeneda durante la fiesta del almendro, a Ávila y la Toledo, si bien el viaje a la localidad de Las Arribes del Duero no se pudo llevar a cabo debido a que no se completaron las plazas necesarias para fletar un autocar.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com