Hoy es 20 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 13/07/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Alba de Tormes
El PSOE buzoneará casa por casa un balance del primer año

   
 

Críticas al PP. Denuncian que “su incapacidad en la gestión municipal es el año más oscuro en la historia democrática de la villa ducal”El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Alba de Tormes buzoneará casa por casa un balance sobre el primer año del nuevo equipo de Gobierno del PP, al que dedica duras críticas por “su incapacidad en la gestión municipal, el año más oscuro en la historia democrática de la villa ducal”
En el escrito que se hará llegar a los albense, el PSOE señala a la alcaldesa, Concepción Miguélez, como única responsable de todos los desaguisados ocurridos en nuestra villa y que que utiliza de marioneta a su teniente de alcalde, valoramos su año de gestión y criticamos los continuos ataques contra parte de la ciudadanía albense”. También la acusande “no aparecer por Alba porque prefiere cobrar un suelo en la Diputación sin atender asuntos de la villa”.
En primer lugar, los socialistas critican la gestión cultural y deportiva del equipo de Gobierno. “Deja mucho que desear y tarde o temprano tendrán que rendir cuentas del dinero que se están gastando en cosas innecesarias, de los sueldos astronómicos pagados con dinero del Ayuntamiento que antes eran subvencionados por la Junta de Castilla y León, de las colocaciones a dedo por favores electoralistas que se suceden todos los meses a costa de despidos por finalización de contratos y sin renovación de las personas que se han ganado el puesto a pulso”, incluye el comunicado.
En materia urbanística, el PSOE lamenta que el equipo de Gobierno del PP todavía no haya puesto en marcha ningún proyecto durante el año que ha transcurrido, así como de aborrecer un desbarajuste en esta área. “A unos se le piden permisos y a otros no, a unos se les dejan hacer obras sin licencia y a otros se les multa indiscriminadamente por realizar las obras. Éste es el Ayuntamiento de la igualdad que se querian vender pero la realidad pero la realidad es otra muy distinta, sin inversión, realizando aún obra que el equipo liderado por José Yáñez dejó preparadas como la restauración del castillo, el frontón municipal, la pavimentación de la calle Barco y adyacentes, y destruyendo proyectos como el del polígono industrial, que era vital para la creación del tejido empresarial de la villa”, denuncian los socialistas albenses, y añaden: “Por si fuera poco, hoy Alba está en nombre de todos los taurinos por la mala gestión que realizan de la plaza de toros”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com