Hoy es 15 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 05/07/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Alba de Tormes
Verano Joven contendrá hasta diez jornadas de ocio durante este mes

   
 

Las actividades se llevarán a cabo en toda la villa y arrancan el próximo viernesEl Ayuntamiento de Alba de Tormes, en colaboración con la Asociación de Educadores de Calle (Asecal), ha programado un total de diez días con actividades desde el próximo viernes, día 11, hasta el final del presente mes, según presentó la concejala de Bienestar Social, Pilar Briñón. Con ello, se cubrirán todos los lunes, miércoles y viernes del mes desde el próximo día 11.
La actividad pretende mostrar formas de ocio sano a jóvenes de entre 12 a 16 años y estuvo precedida por las jornadas de Ocio Joven que se llevaron a cabo en primavera en el molino.
En esta ocasión, hasta cinco edificios y solares municipales y una actividad callejera permitirán a los participantes recorrer casi todos los puntos de la villa ducal. Los asistentes podrán participar desde campeonatos de videoconsolas hasta proyecciones de películas. La organización aún no ha proporcionado los horarios de las diferentes actividades.
El viernes 11 se presentarán las actividades en el parque municipal de la Dehesa. Ese mismo día se celebrarán talleres de granizados, creación en fieltro y fimo en La Casita. El lunes 14 se disputarán los campeonatos de las videoconsolas Wii (con los juegos Wii Sports y Trivial Wii) y Play Station (de fórmula 1 y fútbol), en la casita. El miércoles 16 se celebrará una yincana en el parque municipal. El viernes 18, habrá actividades lúdicas en la piscina. El lunes 21, se celebrarán rastreo fotográfico por las calles de Alba. El miércoles 23, se realizará un vídeo fórum en el molino. El viernes 25 se realizará el taller Juegos del mundo en La Casita. El lunes 28, se celebrará el campeonato del juego informático Butz y un twister gigante. Finalmente, el miércoles 30 se realizará una fiesta final con karaoke y visionado de fotografías de las actividades.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com