Hoy es 25 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 26/01/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

URBANISMO
Aprobación definitiva del proyecto industrial para el sector de Las Sanjuanas

   
 

El plan parcial urbanístico para el proyecto industrial en Las Sanjuanas tiene ya su aprobación definitiva tras el visto bueno de la Comisión Territorial de Urbanismo y la preceptiva publicación del acuerdo y todos los detalles en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) del pasado lunes y en el boletín Oficial de la Provincia (BOP) del día siguiente.
Este sector, bajo la denominación I2-UR de las Normas Subsidiarias de Alba de Tormes, se halla situado en el extremo este del municipio, colindando con la carretera que une la villa con Peñaranda de Bracamonte. Con una superficie superior a los 33.500 metros cuadrados, la mayor parte del suelo se destina a uso industrial, 19.516 metros cuadrados, además de equipamiento públicos y privados, instalaciones, espacios libres y la red viaria.
Dentro de las normas de edificación industrial, se admite el uso de toda industria que no sea insalubre y peligrosa, vivienda para el uso exclusivo del personal de la empresa, mercados, cualquier categoría deportiva, urgencias y servicios veterinarios. Por el contrario, está prohibido el uso residencial de cualquier tipo excepto vivienda guarda industrial, espectáculos, uso religioso, hotelero, comercial excepto mercados, oficinas, uso cultural y sanitario para ambulatorios y hospitales.
Finalmente, cabe resaltar la reserva de suelo para espacios libres públicos, veinte metros cuadrados por cada cien construibles, lo que hace un total superior a los 3.000 metros cuadrados.
DISTRIBUCIÓN DEL SUELO
Uso industrial
19.516 metros.
Equipamientos privados
1.510 metros.
Equipamientos públicos
1.510 metros.
Instalaciones
160 metros cuadrados.
Espacios libres
3.020 metros.
Red viaria
8.005,64 metros.
Total: 33.560,64 m.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com