Hoy es 23 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 18/06/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

El Consistorio presentará “Verano Joven” a las asociaciones el día 25

   
 

La Concejalía de Bienestar Social hará balance del plan de drogodependencias
La Concejalía de Bienestar Social, con su titular, Pilar Briñón, a la cabeza, hará balance de la ejecución del plan provincial de drogodependencias en la villa ducal y mostrará las iniciativas programadas en el estío en el marco del ciclo Verano Joven el próximo miércoles día 25 a las 20 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial, según ha informado la propia encargada de la delegación municipal.
A la reunión están convocados todos los colectivos de Alba de Tormes que tienen relación con la prevención del consumo y adicciones a las drogas, como las asociaciones de padres de los colegios e institutos, la delegación local de Cruz Roja, los sanitarios del centro de salud de la localidad, el profesorado, los curas párrocos y los directores de los centros educativos.
Frente a sus butacas, en la mesa, expondrán el balance la responsable de la Unidad de Drogodependencias del Área de Bienestar Social de la Diputación de Salamanca, Celeste Garrido, la directora del centro de acción social de Alba de Tormes, Conchi Pérez, y la propia concejala de Bienestar Social. Las ponentes comentarán los resultados de los programas de Ocio Joven y Nexus, dirigidos a jóvenes de entre 12 y 16 años, y las actividades de cine, campus y escuelas deportivas que se les han ofrecido como alternativas de ocio sano. Asimismo, se expondrán las líneas básicas del ciclo Verano Joven, que dará comienzo previsiblemente a mediados de julio, y los talleres para los más pequeños durante la estación vacacional.
Las asociaciones presentes tendrán la oportunidad de ofrecer sus ideas para el desarrollo de actividades programadas para la reducción del consumo de drogas entre la población más joven de la villa ducal.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com