Hoy es 19 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 16/06/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

FORMACIÓN
La inscripción en el campus de fútbol sala acaba mañana

   
 

El plazo de inscripción para el primer campus de tecnificación de fútbol sala Villa de Alba, que organiza la concejalía de Deportes de la villa ducal, que se organizará entre el 30 de junio y el 6 de julio, concluirá mañana.
El ciclo de formación, dirigido tanto a chicos como a chicas de 8 a 15 años (incluyendo, por lo tanto, las categorías deportivas de benjamín, alevín, infantil y cadete), posee tres opciones de matrícula. Los internos pagarán 360 euros; los externos, 150; los externos con almuerzo, 215. Además, si se inscriben dos hermanos, se permite una reducción de la mitad para uno de los dos. El campus incluye un seguro de responsabilidad civil y accidentes; y atención médica y fisioterapéutica.
Jugadores profesionales
El ciclo deportivo-formativo contará con monitores titulados (diplomados y licenciados en Educación física) y profesionales de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Entre los que han confirmado ya su presencia en las clases magistrales están Tomás de Dios, actual entrenador del Leis Pontevedra y campeón de la Copa del Rey en 2006 con el Lobelle de Santiago de Compostela; Óscar Jiménez, del Tuco Cartagena, internacional absoluto y poseedor de tres Supercopas de España, cuatro Copas del Rey, dos Ligas de España y una Recopa de Europa; Jesús Sánchez, ex jugador profesional y actual representante de jugadores; y Luis Amado, portero del Interviú Fadesa y de la selección española, el jugador más laureado del fútbol sala español con dos campeonatos del mundo.
El campus, aunque se centrará en la adquisición, por parte de los participantes, de conocimientos técnicos y tácticos del deporte, ampliará su oferta deportiva al tenis, la natación, el piragüismo y el fútbol 7; y contará con aula informática y eventos culturales.
El campus es una de las iniciativas de carácter formativo que ha impulsado el Ayuntamiento de Alba de Tormes con el fin de que los alumnos de Primaria y Secundaria de la localidad continúen su formación paralela en la villa ducal durante sus periodos de vacaciones de verano.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com