Hoy es 20 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 16/06/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

La Feria de San Antonio, objetivo cumplido

   
 

El certamen tendrá continuidad en 2009 gracias a la buena respuesta de público a los stands de artesanía, alimentación y ganado
Satisfacción por haber conseguido el objetivo propuesto es el resultado de la celebración de la I Feria de San Antonio de Alba de Tormes. Una tradición que se ha recuperado después de muchos años y a la que, tanto los albenses como los visitantes de la villa ducal, han respondido positivamente.
El éxito de público y la participación en las diferentes y variadas propuestas festivas, hacen que la feria tenga continuidad para las próximas ediciones. Un logro cumplido también en cuanto al buen número de ventas realizadas en las carpas de los productos de artesanía y alimentación, que han satisfecho las expectativas de los artesanos y comerciantes, a pesar de notar la repercusión de la crisis económica.
En total, más de un centenar de expositores, 55 pertenecientes a la Feria de Artesanía y 46 a la Feria de Ganado, que junto con la treintena de bares que durante el fin de semana han ofrecido la tapa de feria, han conseguido situar a la villa ducal en el punto de referencia de la provincia para dar a conocer
La exposición de barro "Tierra, agua y fuego" de la Casa Molino, la exhibición de vehículos Citröen 2CV, la visita cultural guiada en tren turístico por los coladeros, el museo del barro y un taller de alfarería, que ha permitido a muchos vecinos conocer este espacio, y la actuación del Grupo Mayalde, que reunió en la Plaza Mayor a más de 1.500 personas, fueron los actos que clausuraron con éxito la I Feria de San Antonio organizada por el Ayuntamiento.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com