Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 10/06/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Dos empresarios locales llevarán la concesión del quiosco y del bar

   
 

El establecimiento del parque de la Dehesa abrirá al público de forma inminente
Le ha costado al Ayuntamiento albense colocar dos de los tres establecimientos de hostelería que posee en las zonas verdes de la villa. Y eso que las condiciones eran muy asumibles para muchas pequeñas economías: las fianzas y los cánones no superaban en ningún caso los 150 euros. Al final, dos empresarios locales han salido al rescate y se harán, ahora que ya ha vencido el plazo, con la concesión del bar de El Espolón y del quiosco del parque de la Dehesa. Fueron los únicos interesados.
En el caso del bar, desde el día 31 de mayo ya está en marcha la nueva gerencia. El contrato concluirá el 31 de diciembre de 2008. El nuevo concesionario debió mostrar un aval de cien euros y pagar una fianza de otros cien. Además del lógico mantenimiento de la instalación, entre las cláusulas del contrato está el repintado del local y la organización de una fiesta para la Asociación de Mayores Hogar del Jubilado. El establecimiento hostelero debe abrir sus puertas desde las 14 horas hasta medianoche, como mínimo, y tiene permiso municipal para ampliar ese horario.
La concesión del quiosco de La Dehesa es más reciente. El viernes la alcaldesa de la localidad, Concepción Miguélez, y el empresario firmaron el contrato. El acuerdo establece un canon de 150 euros y una fianza de otros 150. La duración es de un año, prorrogable por cuatro más de forma sucesiva. Este establecimiento no tiene permitida la venta de alcohol o tabaco. Abrirá de forma inmediata, según informan fuentes municipales.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com