Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 28/05/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

La primera Feria de San Antonio ya cuenta con 46 expositores

   
 

La primera Feria de San Antonio, que ha impulsado el Ayunta-miento de Alba de Tormes en torno a un tradicional encuentro de ganaderos que se celebraba en las fechas en las que está fijada la onomástica del santo de Padua (13 de junio), cuenta ya con 46 expositores de cerámica y artesanía, según informó el teniente de alcalde de la localidad, Antonio José González.
La Feria de San Antonio tendrá lugar del 12 al 15 de junio en torno a dos citas fundamentales: la ganadería y la alfarería. Para la primera, se habilitará en las playas del río Tormes un espacio para una muestra de ganado vacuno el viernes 13. Para la cerámica, sector tradicional de la villa albense hasta hace unos años, se realizará una exposición de diferentes mercaderes en la Plaza Mayor de Alba de Tormes el sábado 14.
Se da la circunstancia de que la feria de productos artesanales coincidirá con la Feria Municipal de Alfarería de Salamanca en las mismas fechas, aunque, en un principio, no hay visos de que afecte de alguna manera al éxito de la cita, según indican fuentes municipales. Los participantes procederán fundamentalmente de Salamanca, Zamora y Guarda (Portugal).

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com