Hoy es 15 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 22/05/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL
Solimar aportará 6.000 euros por año al Albense

   
 

Manuel Jesús Santamaría, gerente de la empresa Solimar, y Míchel Pena, por parte del CD Albense, firmaron ayer un contrato de esponsorización para el primer equipo del club, que participará la próxima temporada en Primera Nacional A por tercer año consecutivo. El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alba de Tormes, con la presencia del Concejal de Deportes de la villa albense.
El acuerdo está establecido, en principio, para las temporadas 2008-09 y 2009-10, en el que la promotora patrocinará al equipo con 6.000 euros por cada una de las campañas. En contraprestación, y a partir de hoy, el equipo de Nacional pasa a denominarse Solimar Albense a todos los efectos.
Tanto el presidente del Albense como el concejal de Deportes agradecieron a la firma Solimar su compromiso una vez más con el deporte de Alba de Tormes, en este caso con el equipo de fútbol-sala más representativo de la provincia salmantina. El gerente de la empresa Solimar mostró su satisfacción por el acuerdo conseguido y hasta bromeó pidiendo “jugar en Europa la temporada que viene”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com