Hoy es 6 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 10/05/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A
El Albense busca la salvación en una jornada festiva

   
 

El Albense afronta esta tarde su último partido en casa con la intención de sumar un triunfo ante el Universidad de Valladolid (municipal de Alba, 18.30) y encarar la última jornada de Liga en El Escorial ante el Electrónica.
Los de Míchel son décimo cuartos con 39 puntos, sólo uno por encima del Simancas, que ocupa el último puesto de descenso a Primera Nacional B, por lo que un triunfo ante el quinto clasificado esta tarde se hace más necesario que nunca para encarar con todas las garantías el último partido.
El técnico del Albense se mostró muy concienciado de cara al tramo final de Liga: “Nos jugamos en dos partidos el trabajo, la ilusión, la dedicación de toda la temporada. Confío mucho en estos jugadores, que están trabajando mucho, y con el apoyo de nuestra afición seguro que sacamos el partido adelante, lo que sería un paso importante para la permanencia. Va a ser un día de fiesta y ojalá la redondeemos con una victoria”. Los salmantinos sólo tienen la baja de Quique.
Se espera una gran entrada en el municipal puesto que el Ayuntamiento y el club han organizado conjuntamente una gran fiesta para despedir la temporada, con carpas alrededor del recinto donde se podrán degustar bocadillos, pinchos y raciones y una zona habilitada para el disfrute de los más pequeños.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com