Hoy es 10 de Abril de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 03/05/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

INICIO DEL PERIODO PARA PRESENTAR LA DECLARACIÓN
La Junta habilita en 8 municipios locales para la campaña de la renta

   
 

El objetivo es evitar los desplazamientos de los contribuyentes a la capital
La Junta de Castilla y León ha ampliado el servicio para presentar la declaración de la renta a ocho municipios de la provincia. El objetivo es facilitar a los contribuyentes una atención más cercana y evitar así el desplazamiento de los vecinos hasta la capital. Alba de Tormes, Fuentes de Oñoro, Guijuelo, La Fuente de San Esteban, Ledesma, Lumbrales, Peñaranda de Bracamonte y Vitigudino son los municipios en los que se han habilitado locales para que sus vecinos, y los de los pueblos más cercanos, puedan presentar la declaración.
El delegado de la Junta, Agustín Sánchez de Vega, afirmó que la posibilidad de que los ciudadanos puedan presentar la declaración en su municipio, o en el caso de los más pequeños, en una localidad cercana es “muy positiva, porque evitamos desplazamientos de los contribuyentes acercándoles el servicio”.
El teléfono de cita previa para la renta es el 901 223344, y el de patrimonio 923 263721. En Alba de Tormes se darán cita este mes en el salón multiusos del Ayuntamiento los días 5, 7, 14, 21, 22 y 28; en el mes de junio los días 2, 4, 6, 11, 16 18 y 25. (…)
Aunque estos son los días establecidos, hay que recordar que es imprescindible concertar cita previa en el teléfono habilitado.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com