Hoy es 18 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 01/05/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

CURSO PARA DESEMPLEADOS Y TRABAJADORES
Trece mujeres aprenderán el uso de Excel desde el lunes

   
 

Un total de trece mujeres, la mayoría desempledas, aprenderán el uso del ordenador personal y de las diferentes herramientas informáticas que contiene en un curso que comienza el próximo lunes, a partir de las 10.30 horas, en el aula municipal del molino de Alba de Tormes.
Al curso asistirán once desempleadas y dos trabajadoras que, en la actualidad, están de baja en sus puestos de trabajo. La edad media de las asistentes está en torno a los treinta y cuarenta años. El curso, de carácter gratuito y municipal, se desarrollará hasta el 20 de mayo de lunes a jueves entre las 10.30 y las 12 horas. Constará de un total de quince horas lectivas.
Impartido por la técnico municipal Maribel Sánchez, las asistentes aprenderán especialmente el uso del programa informático Microsoft Office Excel, que permite manejar la hoja de cálculo y las diferentes funciones que conlleva el uso de esta aplicación, como la introducción de datos, realización de fórmulas matemáticas y funciones, escoger el formato de las celdas o elaboración de gráficos explicativos a partir de datos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com